Pague casi 800 € por un pedido que enviaron por error a otra persona, me dicen que yo vaya a recoger el paquete que está. 9horas yme pagan la miseria de 50 € por ir a recogerlo. Encima quieren que yo sea la solución y no envían ellos a la empresa de transportes a hacer la recogida, a día de hoy he pedido la devolución varias veces por correo electrónico y ni me contestan. Hay que tener poca vergüenza para robarle a la gente teniendo un negocio y más teniendo en cuenta el tamaño de esta empresa
Aprobada
Tienda adherida a ValuedShops desde el 2024
Seguimiento regular
Condiciones claras
Resolución de conflictos
Verdadero emprendedor
ValuedShops opiniones
Gestionado de forma imparcial por ValuedShops. Lea nuestros política y términos.
- Me robaron 800 € y no me los devuelven.
- Luis Segura
Hemos realizado varios pedidos de equipos, y tanto éstos como el servicio de ReMarkt han resultado excelentes. Altamente recomendable.
¿Cuál es tu valoración de ReMarkt.es?
- Silvia Rodríguez
Pues la verdad muy contenta no, me cobraron los gastos de envio 30€ para tardar mas de una semana recibir el paquete, la imagen era parecida a lo que llego pero el aspecto del producto no estaba ni limpio ,nunca volveria a comprar ni lo recomendaria
- Judith Blázquez
Envío rápido, l