Aprobada

Tienda adherida a ValuedShops desde el 2016


  • Seguimiento regular
  • Condiciones claras
  • Resolución de conflictos
  • Verdadero emprendedor

ValuedShops opiniones

ValuedShops
Filtrar opiniones por puntuación
Que Rico van Miryam tiene 731 5 estrellas 731
Que Rico van Miryam tiene 104 4 estrellas 104
Que Rico van Miryam tiene 11 3 estrellas 11
Que Rico van Miryam tiene 7 2 estrellas 7
Que Rico van Miryam tiene 5 1 estrellas 5

Gestionado de forma imparcial por ValuedShops. Lea nuestros política y términos.

  1. Piero Camargo

    Realicé un pedido de algunos productos, la mayoría me llegaron bien y a tiempo. Desafortunadamente también pedí PAPA AMARILLA PERUANA (que es como se ofrecía u ofrece en la descripción de la web) fue triste mi sorpresa cuando me llegó una papa que no es la amarilla peruana, y además algunas unidades de lo que pedí me llegaron con un sabor horrible. Triste sorpresa, al pagar 14 € por la papa, lo cual es bastante costoso pero lo asumimos esperando el producto correcto, sinceramente espere la papa amarilla peruana auténtica; sí me llego una papa de color amarillo, pero no tenía ninguna de las características en textura ni sabor de la peruana. En resumen: no es papa amarilla peruana, al pedirla te podrías llevar una triste decepción, es una pena, al fin y al cabo lo único que el cliente exige es recibir el producto exacto por el que está pagando, y al tratarse de 14€ cualquiera pensaría que ese precio lo vale, ya que la estan trayendo desde Perú pero no, es una papa local.

    Respuesta
  2. Mirjam Hmamad-Groenhout

    Geweldige service

  3. ¿Cuál es tu valoración de Que Rico van Miryam?

  4. P. Suarez

    Buena atención

  5. Jaime Lopez

    Excellent service, everything arrives in perfect condition and in a timely manner. Muchas gracias Miriam!

  6. Jeanette Victorina

    Buen servicio . Servicio rápido Productos que no puedo encontrar en los Países Bajos.

  7. Kim Olaya-Bosch

    Snelle afhandeling van de bestelling. Er miste 1 product, daar heb ik dezelfde dag nog mijn geld voor teruggekregen en een e-mail met excuses. Heel netjes afgehandeld en we zijn blij met de producten.